Video de Sr. Amor, un desfile de ropa creada con donaciones, a beneficio del Ejército de Salvación

 El jueves pasado hice todo lo que estuve a mi alcance para ir al Sr. Amor, la iniciativa de la agencia JWT y el Ejército de Salvación, con la colaboración de su madrina, Kika Tarelli, directora de Contenidos de BAFWeek (genia, a quien veo a diario en el Grupo de Revistas LN). El año pasado, en su primera edición, me sorprendió muchísimo la movida que armaron. Así que esta vez no quise perdérmelo. Como fui con varios amigos, no me senté en primera fila y mis fotos son pésimas, así que tomé prestadas las de prensa. El video sí, detrás de las cabezas de la gente que estaba delante mío:
 
En este caso, la cita fue en la Rural, con una enorme pasarela en forma de V, bandas en vivo, pantallas gigantes y una muestra de fotos.
Fui con algunos compañeros de trabajo, entre ellos Euge Mazzinghi, responsable de las fotos de HE para Sr. Amor y gran fotógrafo; Maia, estilista y flamante bloguera de De la Cabeza, el blog de pelo de Ohlalá; Hernán Cristiano, fotógrafo y director de arte de Be Glam y Enrique De Azcuénaga, Director de Arte de las revistas Living y Lugares.
Los diseñadores participantes en esta segunda edición: Tramando, Hermanos Estebecorena, Laurencio Adot, 12-Na, Bandoleiro y AY Not Dead.
Con música en vivo de Leo García, Débora De Corral, Maxi Trusso y otros, los desfiles presentaron las propuestas, siempre desarrolladas a partir de prendas donadas por la gente al Ejército de Salvación. Simplemente intervenidas o deshechas y rediseñadas por completo, con creatividad y un dash de locura, los participantes desarrollaron piezas nuevas, sorprendentes y teatarales.
Sorprendió muchísimo la presentación de Bandoleiro, que me hizo acordar mucho a la estética de una banda de la que ya les conté: Empire of the Sun. Otra cosa increíble, los cortos, que se destacaron por la calidad y por el clima que generaron en la sala.
El make up oficial fue de Vero Mendoza para Natura. Abajo vemos la propuesta para Tramando + 12-Na.
 La muestra fotográfica estuvo a cargo de: Santiago Albanell (Ay Not Dead), Martín Traynor (Laurencio Adot), Eugenio Mazzinghi (Hermanos Estebecorena), Lobo Velar (Tramando y 12na) y Gustavo Di Mario (Bandoleiro). Mientras, estoy preparando más material.

Fotos: cortesía Sr. Amor.